BIENVENIDA AL BLOG SOBRE: ÁVALON

Quiero contaros el porque de este nacimiento, el porqué de compartir esta nueva experiencia en mi vida y espero que en las vuestras...
Es algo que ha nacido de un nuevo viaje, un viaje interior y también exterior que me lleva a lugares desconocidos pero a la vez reconocidos, con almas re-encontradas en el camino llenas de luz que me ayudan a recordar, a saber que todo lo que latía en mí es cierto, que la mente no tiene mucho que decir en este viaje y que además, es un grato regalo el poder compartir este nuevo bagaje lleno de luz, música, magia verdadera y misterios aun por desvelar...

Que las bendiciones os colmen, que la dicha os llene y que vuestro caminar esté lleno de luz de la "Lampara que nunca se apaga"...

Y ahora unas palabras de un amigo en el camino...Gracias por tanto Amor....


Ávalon existe, no es una fantasía ni una ficción de esas que tanto gustan a la mente.
Más concretamente, Ávalon es un plano de vivencia y experiencia con una frecuencia vibracional más sutil que la realidad percibida por tus sentidos corpóreo-mentales, cuya gradación vibratoria es más densa.
¿Dónde se localiza? Ávalon se halla vibracionalmente superpuesta sobre una zona del sur de Inglaterra, en torno a la ciudad y comarca de Glastonbury.
Viajando allí, se puede percibir desde el plano humano el mundo de Ávalon, con todo lo que ello supone y representa, incluida la presencia e interacción de los seres llenos de Amor que lo habitan.
Es más, dada su cualidad vibracional, se puede sentir y conectar con Ávalon sin necesidad de ir a Glastonbury, hasta desde tu propia casa, residas donde residas. Todo es cuestión de alinear en consciencia tu propia frecuencia vibratoria con la imperante en Ávalon.
¿Y fisicamente?; ¿es factible entrar en Ávalon no sólo cual experiencia consciencial sino como vivencia física? Efectivamente, lo es. Para ello se precisa la disposición al respecto de los que allí moran. Para que te hagas una idea, vé la parte final de la película "Las Nueve Revelaciones", donde seres humanos conectan con seres que viven en otra realidad dimensional superpuesta a esta.
En cuanto a las Cartas desde Ávalon que se recogen en este blog, ¿cómo y de dónde surgen?; ¿dónde habita quien las escribe?. La respuesta a estas preguntas no las busque en tu mente, sino en tu Corazón.
Y nunca lo olvides: "Tu Corazón el libre. Ten el valor de hacerle caso".
Emilio Carrillo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Proyecto Arturo, The Arthur Project - Ávalon 2017

Proyecto Arturo
The Arthur Project
Glastonbury  -   2017
Del Viaje:   “Ávalon te abre sus puertas”
      
   Querid@s amigos, herman@s y compañer@s de viaje…
   Fue una hermosa noticia cuándo llego a nosotros el poder compartir este proyecto que surgió a partir de los viajes: “Ávalon te abre sus puertas” y que comenzamos a realizar el año pasado después de llegar a nosotros la información de que estábamos aquí por ese motivo y que si así aceptábamos, así sería… A partir de ahí, han sido muchas las noticias y comunicaciones que nos han ido llegando, a veces en grandes cantidades, a veces en cuenta gotas, pero siempre en base al “Compartir” una vez clara y asimilada y así, comienza este nuevo Proyecto que con tantas ganas e ilusión
llevaremos a cabo durante este año 2017 y antes de comenzar con los viajes, “Ávalon te abre sus puertas”, que será a partir de la última semana de Abril, pero de ello, ya os enviaremos información antes de que finalicen las Navidades…
  
Serán únicamente 7 Talleres-Retiro, de los cuáles ahora pasamos a indicaros en primer lugar las fechas en las cuáles se realizarán:

Serán los siguientes fines de semana:
 ENERO 2017:        viernes 20, sábado 21 y domingo 22.
FEBRERO 2017: viernes 10, sábado 11 y domingo 12.
                                viernes 17, sábado 18 y domingo 19.
MARZO 2017:      viernes 03, sábado 04 y domingo 05.
                               viernes 10, sábado 11 y domingo 12.
                               viernes 17, sábado 18 y domingo 19.

ABRIL 2017:           viernes 07, sábado 08 y domingo 09.
     

Los horarios durante el fin de semana para realizar el Taller-Retiro serán los siguientes:

Viernes:   De 15:00 h. a 19:00 h.
 Sábado:    De 10:00 h. a 14.00 h.
                  De 16:00 h. a 19:00 h.
Domingo: De 09:00 h. a 12:00 h


¿QUÉ INFORMACIÓN COMPARTIREMOS DURANTE ESTE TALLER-RETIRO?

  - Hablaremos sobre todo de que es “EL Proyecto Arturo” y cómo llevarlo a cabo en la vida cotidiana,
   - Explicaremos qué es: “La Rueda de Ávalon”, donde veremos cómo los cambios de estación, de equinoccios se celebraban en la antigua religión celta, a qué Diosa estaban asociadas y cómo los ciclos nos afectan personal y anímicamente. nos ayudará a entenderlos y a entendernos.
   - Cuáles son los estados de la Diosa y cómo llevarlos a nuestra vida, en las diferentes etapas de nuestra vida, incluyendo la Diosa Guerrera, cómo utilizar tu propia energía femenina y poder, sin agresividad, pero si con tu fuerza y con la de tus ancestros.
   - Cómo volver a hacer consciente tu intuición y femineidad, sacar tu lado femenino que está escondido y desea salir para compartir en los tiempos que corren,
   - Escuchar con el corazón y no con la mente, hacer caso a lo que sientes y cómo llevarlo al día a día de tu vida...
   - Realizaremos una hermosa y poderosa mediación guiada, llegada desde otros tiempos para conectar con nuestros propios recuerdos y sacarlos al consciente.

  
    ¿Cómo se realizará la llegada, acogida y recibimiento?
   Os recogeremos a la llegada en el aeropuerto internacional de BRISTOL, desde allí, os trasladaremos al B&B dónde, en habitación compartida con algún compañero-a del Retiro, os estarán esperando para daros la bienvenida al lugar.
   Una vez instalados, Agustín o yo iremos a recogeros para llevaros al lugar dónde realizaremos el Taller-Retiro, un lugar cálido y acogedor, dónde pasaremos prácticamente el fin de semana, disfrutando de la información que desde Ávalon han tenido a bien contarnos para compartir con las personas que hasta aquí lleguen con ánimo de escuchar, compartir y reír…
   Sabemos que cada uno de estos Retiros será mágico y diferente, así cómo lo han sido los viajes realizados hasta ahora, esperando que lo disfrutéis desde el alma-corazón, desde la belleza que te permite imbuirte en el tiempo no tiempo, sin prisas, sin correr, sin expectativas… Sólo dejándote… fluir.  BIENVENIDOS AL PROYECTO ARTURO!

NOTAS A TENER EN CUENTA EN EL VIAJE:
Cómo ya hemos indicado, nos encargaremos de recogeros en el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE BRISTOL, así cómo de llevaros de vuelta el domingo que finalice el retiro, aproximadamente sobre las 14.00 h.
   Así mismo a la llegada, la última hora de recogida serían las 12.00 h., aproximadamente para que todo el viaje sea armónico y comencemos el mismo sin prisas ni agobios.
   Cómo sugerencia indicaros que las personas que han realizado el vuelo desde España, sobre todo desde la zona Sur, el aeropuerto de Málaga suele tener mayor diversidad de  horarios con Bristol y son bastante más económicos que otros aeropuertos de la Comunidad, al menos a este lugar, (al Aeropuerto Internacional de Bristol, nos referimos), por si os viene bien y os apetece  comprobarlo.

   Seguimos… Os recogemos en el aeropuerto y os llevamos al B&B dónde os alojareis, para que dejéis el equipaje y os acomodéis, a la espera de que Agustín o yo os recojamos y os llevemos al lugar dónde realizaremos el retiro, que está bastante cerca del lugar de alojamiento.

   Durante el Retiro, haremos pequeños descansos dónde podremos disfrutar de un té, infusión o café, con galletas de la zona, (deliciosas, ja. ja, ja) hasta la hora de la comida, y también la cena,  dónde podréis  elegir el lugar dónde hacerlo.  El lugar ofrece diferentes y coquetos "barecitos" a escoger el tipo de comida que prefiráis, desde vegana, vegetariana, china, hindú, italiana… Os indicaremos cómo llegar hasta ellos, aunque normalmente, todos terminamos almorzando y cenando en un mismo lugar, pero, sabed que de igual modo, hay libertad a la hora de las comidas de escoger, sentir y decidir…  hasta la hora de nuestro nuevo encuentro para continuar este maravilloso viaje hacia el interior y la magia que se respira en el este lugar…

   Con respecto a la ropa: A parte de abrigo, también podéis traer algo de mangas cortas, ya que los lugares de acogida, es decir, tanto el B&B, los restaurantes, así como el lugar dónde desarrollaremos el Retiro tienen calefacción, y quizás a algunas personas, le apetezca algo de ropa más ligera.  Imprescindible, ropa de agua… chubasquero, zapatos que no se mojen y también unas zapatillas, porque no se puede entrar con los zapatos ni en el B&B, ni en el lugar dónde realizaremos el Retiro.
  
   El precio del taller-retiro es de: 334 euros
   Se ingresan 134 euros para reservar plaza (que no se devuelven en caso de que al final no se pueda asistir al mismo, ya que es la señal que damos tano al B&B, cómo a los taxis que os recogerán y no se nos devuelve) y el resto (200 euros) hasta un mes antes de realizar el taller, que si serán devueltos en caso de estar abonados y tengáis algún inconveniente final para realizar el viaje.

 El precio incluye:
-Recogida en coche privado (taxi, mini-bus) desde el  Aeropuerto  Internacional de Bristol, el viernes, siendo el día de llegada  y traslado el domingo, desde el B&B dónde se haya estado alojado, hasta el aeropuerto.
- Dormir dos noches, en B&B, en habitación compartida, con baño en la habitación.
- Desayuno, pudiendo escoger avisándonos primero para que estén preparados si necesitáis algún alimento en particular, cómo celiacos, veganos, vegetarianos, no hay ningún tipo de inconveniente.  Los desayunos son bastante abundantes y ricos en frutas, verduras o también el típico desayuno inglés, con huevos, bacón, champiñones, tostadas, mermeladas, mantequilla, etc.
- Incluye los tés, cafés e infusiones que tomaremos a media mañana y por la tarde, durante el retiro.
- También el material e información que os haremos llegar a través de internet una vez finalizado.
- Si el tiempo lo permite, realizaremos una visita tanto a la Capilla de María Magdalena, cómo a la Abadya.



NO ESTÁ INCLUIDO:
   Si alguien desea habitación privada, tendríamos que consultar si hay disponibilidad y  si fuese así, saber que el precio aumentaría en 129 euros, es decir: 334 euros de la totalidad del taller, más 129 euros extras, total: 463 euros,
   Así mismo los coches que están contratados tanto para traeros cómo para llevaros, tienen unas horas establecidas que son difíciles de cambiar, si alguna persona quiere volver a otra hora o incluso quedarse algún día más, ya no podemos hacernos responsables de su regreso al aeropuerto, aunque os prestaríamos toda la ayuda posible para hacer que vuestro regreso sea lo más agradable posible el día que decidías volver.
   - Los almuerzos y cenas.

  Si deseáis más información, por favor no dudéis en poneros en contacto con nosotros al mail:

                                                           avalonaya2015@gmail.com